top of page

Regresiones a Vidas Pasadas

Updated: Apr 8, 2019


Es maravillante cuando te das cuenta que eres MUCHO más grande tu personalidad o ego actual. El verdadero TÚ, el inmortal TÚ es el que está presente de cuerpo en cuerpo; de vida en vida. ¡Qué emocionanate encontrarte con tu propio Yo!




Este retiro de Regresiones a Vidas Pasadas tiene una técnica específica  que te permitirá accesar a tus vidas pasadas para sanar patrones repetitivos (vergüenza, nostalgia, traición, miedo, abandono, etc.) te ayudrá a darle significado y comprensión a los eventos importantes de tu vida; sanar relaciones difíciles (nacemos una y ptra vez con el mismo grupos de personas) y experimentarás y traerás al presente memorias plenamente armónicas para incorporarlas a tu vida actual.

 

Facilitadora


Brenda Northcutt tiene más que 7 años facilitando regresiones a vidas pasadas. Psicóloga, consteladora familiar, profesora de meditación y coach.  http://PsicBrenda.com






 

Detalles


CUÁNDO: 1o al 4 de mayo 2019. DÓNDE:  CDMX

PROMO: hasta el 24 de abril 2 x1.5 !!!!


Para inscribirte, es necesaria una breve video-llamada antes del retiro para placticar sobre los "pre-requisitos" y responder a todas preguntas que tengas.


Por favor, mándame un correo – northcuttb@gmail.com o WhatsApp: 55 2071.9452 y envíame 2 opciones de cita: día y hora.


¡Contáctame!


 


¿Qué incluye?


  • lectura de preparación

  • sesiones personales de regresión a vidas pasadas

  • sesiones de preguntas y respuestas sobre el regresiones, meditación y desarrollo espiritual

  • oportunitad de conectar con otros participantes


 

¿Cuáles son los beneficios de hacer regresiones a vidas pasadas?


– ¡Te explico en este video! –





 


¿Todavía no estas convencido?

– Mira este video en el que Melisa, una participante de mi último retiro, plactica sobre su experiencia!




 


La experiencia de Sofi O:

"Acabo de terminar mis cuatro sesiones de regresiones, y no tengo palabras para describir la forma en la que te abre el mundo. Al principio no sabía que esperar, ni que iba a ver o como lo iba a ver. Puedo decir que es una experiencia increíble para quienes tenemos curiosidad por el más allá, y al mismo tiempo la iniciativa de entender conductas que podemos llegar a tener y no encontramos por qué. En mi caso, me pasaba mucho que me enojaba de la nada o reaccionaba de forma agresiva a eventos “insignificantes”. También sabía que estaba repitiendo conductas nocivas de mis papás pero no sabía cómo romperlas.

Para quienes tienen curiosidad sobre cómo lo ves, es como un sueño en el que las cosas son sumamente claras hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, es un sueño en el que estás consciente también de lo qué pasa en el aquí y el ahora, por lo que puedes narrar perfecto lo que vas viendo. Es una experiencia muy emocional; como ya mencioné, lo vives tan real que sientes todo de la vida que estás observando o recuerdos de tu infancia que no sabías que tenías guardados. Puedo decir con toda seguridad que no es producto de nuestra imaginación.

A través de un masaje rápido hace que entres en un estado meditativo sumamente profundo, y te permite conectar con energías de conocimiento puro.

Hoy no han pasado ni dos días que terminé y según yo actuaba de la misma forma que siempre. Pero ya han llegado varías personas a decirme comentarios como te ves más relajada, más tranquila, más en paz. Es importante hacer las regresiones con un guía adecuado/a. Brenda es realmente la mejor, te guía en cada instante de la regresión y al final siempre te ayuda a conectar lo que viste (del pasado) con tu vida actual. Siempre me sentí segura y en confianza.

Esta es una terapia que recomiendo porque a través de ella entiendes: la forma en la que funcionan los conflictos, me hice consciente de patrones que arrastraba y rompí con ellos, entendí el karma y las relaciones kármicas (me ayudó a entender los problemas más fuertes en mis relaciones personales), darme cuenta de mis capacidades perceptivas y más que nada, a perderle el miedo a la muerte y por ende, vivir muchísimo más feliz y tranquila."



 

¡Inscríbete ahora!


Para inscribírte, por favor, mandame un correo – northcuttb@gmail.com – y envíame 2 opciones de cita: día y hora y si la prefieres por WhatsApp 55 2071.9452 *Si las fechas de retiro no son viables para ti, pregunta por la posibilidad de sesiones individuales de regresiones.


Sí quieres más informacion, contáctame (email, whatsapp, teléfono, ...) ¡y pregúntame todo lo que necesites saber!



¡Espero verte pronto!



bottom of page